jueves, 10 de agosto de 2017

Aquel que yo soy: mis fortalzas

Las fortalezas que cuido


No hace mucho que creía que uno debe esforzarse por superar sus debilidades de carácter. Pero he puesto demasiado esfuerzo en ello y mejor he cambiado la atención a mis fortalezas, las que por cierto se empeñan en darme las mayores satisfacciones resultado de mi esfuerzo.  

Averigüé quien tenía un esquema de medición de fortalezas que me pudiese indicar de forma rápida y certera por donde andaba lo mejor de mi. Y lo que obtuve me convenció y me dio cuenta de mis mejores momentos del pasado. Aquí les describo mis 7 fortalezas de un esquema de 24.
  1. Perseverancia y diligencia.
  2. Curiosidad e interés en el mundo que me rodea.
  3. Amor por aprender.
  4. Apreciación de la belleza
  5. Gratitud con los demás y la vida
  6. Creatividad y originalidad
  7. Honestidad y autenticidad

Tan me parece razonable el perfil resultante que me queda ahora mas claro en donde enfocar mayormente mis esfuerzo y mi búsqueda continua de ser un poco algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario